miércoles, 15 de junio de 2016


EL ENGAÑO INSUFRIBLE DE "PODEMOS"

Como millones de españoles, en las próximas elecciones yo votaré al PP y a Mariano Rajoy, y me sentiré satisfecho por no haber pensado ni un solo segundo en dar mi voto a IU-Podemos, éste último partido extremista y afín al marxismo a la vieja usanza, cuya entrada en el gobierno sería la ruina para nuestro país.
La extrema izquierda nunca ha sido una opción válida en los procesos electores que han tenido lugar en España. Lo diferente y triste, ahora, es que la novedad de Podemos y de su líder cavernícola arrastrará a votar por ellos a una buena parte del censo electoral por aquello de que lo “nuevo” prometer ver a los canes atados con longanizas entre otras maravillas.
Quienes den su voto a Podemos no tardarán en comprobar que han sido engañados por la verborrea del “camarada” Iglesias, embaucador de altos vuelo, una de cuyas primeras promesas han sido una subida de impuestos y otras medidas que reducirán, en vez de aumentarlo, el Estado del bienestar.
No nos confundamos con estos señores que viven del engaño.  Al término de la Segunda Guerra Mundial, el general francés De Gaulle dio varios ministerios al Partido Comunista galo, pero al poco tiempo los puso en la calle al darse cuenta de error. Los comunistas franceses hicieron honor a la resistencia contra el nazismo, pero en cuanto les pusieron en el gobierno volvieron a sus viejos demonios del “centralismo democrático” y de una economía con pocas posibilidades de echar adelante la libre empresa.
Este es el futuro que nos prepara Podemos, y ante tamaño fraude la responsabilidad de cada uno de nosotros es negarles el voto y demostrar que no nos tragamos las ruedas de molino.

  M.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario